Compartir
Publicidad

La 'Rueda de Copenhague' un invento que nos ayuda ahorrar en nuestros desplazamientos

0 Comentarios
Publicidad

Uno de los gastos más importantes dentro del presupuesto familias es el transporte, que tal y como están los precios de los carburantes, nos dejan pocas opciones para poder ahorrar. Por suerte, cada vez son más los proyectos ligados a la eficiencia energética que prosperan.

Una de estas innovaciones es la denominada 'Rueda de Copenhage', una rueda trasera que se puede colocar en prácticamente cualquier bicicleta, y que automáticamente la convierte en eléctrica. De manera que nos permitiría desplazarnos a casi cualquier punto de la ciudad casi con las mismas prestaciones que una motocicleta de pequeña cilindrada, pero a un coste mucho más barato.

En un futuro cercano seguramente lleguen muchas más invenciones, que nos harán la vida más cómoda sin la necesidad de incrementar nuestros gastos de manera irremediable. Aún no se encuentran a la venta en España, pero a principios del próximo año podríamos empezarlas a ver por nuestras calles.

Imagen | You tube Vía | El Confidencial En Ahorro Diario | Autofácil nos muestra cuáles son los coches que más se rompen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio