Publicidad

La tarifa eléctrica de discriminación horaria, ¿la conoces?

La tarifa eléctrica de discriminación horaria, ¿la conoces?
Sin comentarios

Publicidad

Hace tiempo había un run-run, yo también lo he escuchado hace relativamente poco la verdad, que contaba que la luz valía menos por la noche y aunque no era un bulo desencaminado lo cierto es que si había una tarifa llamada “tarifa nocturna” pero había que contratarla para hacer uso de ella y ahorrar con ello ¡no era para todo el mundo a las 10 de la noche!

Ahora ya no se llama así si no “tarifa eléctrica de discriminación horaria”. Es una tarifa que tiene precios diferentes en función del momento del día en que se realiza el consumo eléctrico y establece dos tipos de horarios: el periodo punta (de máximo consumo) y el periodo valle (de consumo moderado).

Es importante conocerla bien antes de contratarla y conocer además los derechos que tienes si no te gusta después de haberla pedido. Toda la información la tienes en la vía o preguntando en tu compañía eléctrica. Si la conoces o haces uso de ella ¡cuéntanos sus secretos y trucos!

Imagen | Visentico
Vía | ABC
En Ahorro diario | Benditocupón, salida a tu stock y cliente que ahorra, Ofertia aterriza en España, prepara tus compras para ahorrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios