Compartir
Publicidad
Publicidad

La tienda de muebles por internet Akasa nos ofrece descuentos de hasta el 40%

La tienda de muebles por internet Akasa nos ofrece descuentos de hasta el 40%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En estas páginas hemos hablado muchas veces de descuentos en mobiliario, pero que en muchos de los casos no han podido aprovechar porque la tienda se encontraba lejos de su domicilio, o bien aún encontrándose relativamente cerca, el transporte suponía un grave impedimento a la hora de formalizar la compra.

Actualmente, y por suerte, cada vez son más los negocios de mobiliario que centran su objetivo en el canal de internet, y uno de ellos es la empresa Akasa. El motivo por el que escribimos hoy este post es el habernos enterado de que han diseñado una promoción muy interesante, que consiste en la obtención de hasta un 40% en su catálogo online.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Algunos ejemplos dentro de este amplio surtido de ofertas, podemos encontrar:

  • Mesas de ordenador por 79 euros

  • Mesa de centro elevable y abatible por 319 euros

  • Colchones viscolásticos de 150x190 cm a partir de 221 euros

Teniendo en cuenta las comodidades para realizar y recibir los pedidos, tiene muy buena pinta. ¿Qué les parece? ¿Qué les resulta lo más atractivo?

Imagen | Akasa
En Ahorro Diario | Aproveche la liquidación de El mundo del descanso y del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos