Compartir
Publicidad
Publicidad

La tienda online de BodyBell nos envía gratis las compras a casa por San Valentín

La tienda online de BodyBell nos envía gratis las compras a casa por San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de diez días es San Valentín, una celebración con la que tenemos que tener cuidado si no queremos caer en la tentación de las distintas campañas publicitarias que nos desbordan estos días con la consecuencia de afrontar gastos innecesarios. Como les hemos contado en otras ocasiones, lo más racional es tener un pequeño detalle, ya que para querer más a nuestra pareja no es sinónimo de dejar tiritando nuestra cuenta corriente.

Para aquéllos de ustedes que elijan tener un detalle como regalar un perfume o colonia, he de decirles que la tienda online de Bodybell tiene una promoción interesante, al regalarnos los gastos de envío de nuestra compra a casa hasta el mismo día de San Valentín, además de ofertas en sus estuches algunos de sus productos.

Para ello lo único que tienen que hacer es indicar este código promocional: BOD50SV en el menú de confirmación a la hora de formalizar su pedido. Con ello, podrán lograr el objetivo de tener un detalle para el día de los enamorados cuidando de nuestro bolsillo.

Imagen | Bodybell
En Ahorro Diario | Un San Valentín en casa igual de romántico que fuera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos