Compartir
Publicidad

La tinta de impresora, uno de los líquidos más caros del mundo

La tinta de impresora, uno de los líquidos más caros del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es la impresora de tinta más barata que la láser? A priori, así lo parece: su compra inicial es bastante más económica y hoy en día podemos encontrar buenas marcas por menos de 60 euros sin demasiado problema y sin tener que tirar de ofertas. Sin embargo, a largo plazo puede que acabemos pagando ese ahorro.

De hecho, la tinta de impresora es uno de los líquidos más caros del mundo. Según un estudio reciente, sale mucho más caro comprar un galón de tinta (equivalente a 3,785 litros) que uno de sangre humana: mientras que el líquido con el que imprimimos alegremente (y a veces hasta dejamos secar) cuesta 2.700 dólares por galón, el otro, que para conseguirlo necesita de tantas campañas de donación, sólo cuesta 1.500 dólares por galón.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Según esos datos, en el mundo sólo el mercurio, la insulina, el perfume Channel nº 5, el LSD y los venenos de cobra tailandesa y de escorpión son más caros que la tinta de impresora.

Obviamente, depende del uso que le vayamos a dar a la impresora, porque ninguno de nosotros va a comprar galones de tinta. Si no imprimimos más que en ocasiones, la impresora de inyección sigue siendo una buena recomendación, puesto que comprar una con toner es considerablemente más caro en su inversión inicial.

Sin embargo, si hacemos un uso intensivo de la impresora, quizás sería más conveniente pasarse a una láser, aunque también depende de para qué vayamos a usarla.

Vía | Gizmodo, Cockeyed
Foto | Flickr (Fluzo)
En Ahorro Diario | Ahorra tinta en la impresora usando Ecofont y otros trucos, Usando cartuchos compatibles en la impresora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos