Publicidad

La UE quiere acabar con las tarifas de móviles internacionales

La UE quiere acabar con las tarifas de móviles internacionales
Sin comentarios

Publicidad

Una de las cuestiones que menos nos explicamos hoy en día al respecto de las tarifas de telefonía, es la de que si estamos dentro de un mismo área económica, como es el caso de la Unión Europea, dónde resulta una odisea realizar una llamada internacional cuando visitamos algún país europeo, ya que tenemos que pagar unos precios mucho más altos que los correspondientes a las llamadas nacionales.

Pues bien, la Unión Europea se ha propuesto acabar con este trato discriminatorio en el año 2016, lo que ya se va a empezar a conseguir el año próximo al prohibir a las compañías de telecomunicaciones cobre por recibir llamadas, que a buenas horas mangas verdes.

Por otro lado, también se quiere actuar en los servicios de internet, ya que se endurecerán las sanciones a las compañías que no proporcionen a los usuarios la velocidad que se haya pactado en el contrato. ¿Qué más acciones se han de emprender?

Imagen | ministerio_tic Vía | El País En Ahorro Diario | Es ilegal que las compañías cobren por liberar los teléfonos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios