Publicidad

La Unión Sindical Obrera del taxi de Murcia (USO Taxi) propone bonos descuentos

La Unión Sindical Obrera del taxi de Murcia (USO Taxi) propone bonos descuentos
Sin comentarios

Los taxistas de Murcia (Unión Sindical Obrera del taxi de Murcia USO Taxi) acaban de presentar un informe con propuestas para incentivar el uso de este medio de transporte. Entre ellas destacamos hoy los bonos con descuentos para los clientes y en los cuales habrá más descuentos para ciertos colectivos.

Proponen un bono general que costaría cinco euros: "este bono daría derecho a cinco servicios con un descuento de entre 2 y 3 euros por servicio". Y el bono específico tendría descuentos de entre 3 y 6 euros y estaría destinado a personas con movilidad reducida, jubilados o familias numerosas.

También proponen ´carteles` con toda la información sobre los precios de los servicios más habituales ya que: "se evitaría uno de los grandes problemas que tiene el taxi en Murcia, la idea preconcebida de que es caro, es más, de los más caros de España". ¡Muy buena idea!

Imagen | Er0l Vía | La Opinión de Murcia En Ahorro diario | La Confederación del Taxi exige la retirada de la aplicación 'Uber' (compartir coche)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios