Publicidad

La zanahoria y sus múltiples propiedades: ahorrando en salud

La zanahoria y sus múltiples propiedades: ahorrando en salud
Sin comentarios

Publicidad

Como en Ahorro diario me gusta hablaros de todo, esta vez voy a compartir con vosotros un artículo que me gustó y sorprendió mucho. Lo leí esta mañana y habla de las múltiples propiedades de la zanahoria, un alimento que no me llama mucho y que tiene multitud de propiedades beneficiosas para nuestra salud. Y encima, no nos saldrá nada caro el incorporarla a nuestra lista de la compra.

Siempre había escuchado lo de que es buena para la vista y para el bronceado, incluso que ayuda a prevenir la aparición de cataratas. Además de eso he descubierto que sus aromas estimulan el apetito; que comerla cruda fortalece dientes y encías, previniendo la aparición de caries o que sirve para prevenir algunos tipos de cáncer. Aporta muchas vitaminas (A, B, C y E), minerales y compuestos antioxidantes y encima su valor calórico es muy bajo, perfecta y fresca para el verano.

Además, es un buen alimento cuando estamos cansados o nerviosos, se puede servir de múltiples maneras y ayuda a combatir el dolor de estómago o la acidez, es diurética. También fortalece las uñas y el cabello, dándole brillo. Se trata de una estupenda inversión de cara a nuestra salud y en estas fechas sienta la mar de bien servida por ejemplo en zumos o ensaladas. ¿Te apuntas a ella?

Imagen | Lablascovegmenu
Vía | El País
En Ahorro diario | 2x1 en restaurantes Fridays durante todo el verano con los 'juernes'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios