Publicidad

Las compañías de telefonía tendrán que tener cuidado con los servicios que prestan sin consentimiento

Las compañías de telefonía tendrán que tener cuidado con los servicios que prestan sin consentimiento
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos años cada vez ha sido más frecuente escuchar casos de usuarios de telefonía (tanto de la red fija como de la móvil) que han pagado por conceptos que no han utilizado, e incluso, que nunca han contratado o han proporcionado su consentimiento.

En este sentido, parecía que las grandes compañías eran 'intocables', pero parece ser que la justicia hace su labor, sancionando a un gigante como Telefónica por cobrar a sus clientes por el servicio de identificación de llamadas sin contar con el consentimiento de estos. Esta sentencia que ha emanado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), seguramente cree jurisprudencia en otros casos similares que se hayan producido en otros lugares del país, para poner coto a algunos abusos que se producen en los servicios de telefonía.

Ante estos casos es muy importante denunciar, o al menos informarnos en portales como el de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para informarnos de una manera sencilla y económica sobre cuáles son nuestros derechos ante circunstancias de este tipo. ¿Ha sido usted víctima en alguna ocasión de acciones de este tipo?

Imagen | telephone
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Masmóvil nos presenta su comparador de tarifas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios