Publicidad

Las mejores tarjetas de crédito para ahorrar al comprar tus vuelos por internet

Las mejores tarjetas de crédito para ahorrar al comprar tus vuelos por internet
Sin comentarios

Al comprar vuelos por internet (aunque quizás esta semana no sea el mejor momento para viajar en avión, más que nada al extranjero), debemos estar muy atentos a una cosa y es el tipo de tarjeta con la que hacemos la compra. Porque aunque parezca una tontería, nos va a subir el precio total de manera considerable.

Y es que la mayoría de las aerolíneas han establecido un recargo por la compra de los billetes con tarjetas, ya sean de débito, crédito o prepago, donde los usuarios tienen que pagar un extra por este concepto. En esta web nos hemos encontrado con una interesante comparativa de las tasas de spanair, vueling, ryanair y easyjet.

Por ejemplo, recordar que con la Mastercard (tanto de débito como de crédito) en ryanair nos van a cobrar 10 euros más de extra, pero si tenemos la Mastercad prepago no nos costará nada. El problema de estas tarjetas especiales es que no sirve cualquiera, en este caso por ejemplo solo sirve la del Sevilla F.C. de Banesto. ¿Comprensible? Para nada, pero siempre son datos a tener en cuenta.

Vía |Blog Ulises
Imagen | M.Peinado
En Ahorro diario | Comparativa de precios por volar con equipaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios