Publicidad

Las ofertas diarias de música digital de Amazon: discos a menos de un dolar

Las ofertas diarias de música digital de Amazon: discos a menos de un dolar
Sin comentarios

Publicidad

Desde que Amazon decidiera dar el paso de vender música digital y hacerle frente a iTunes, muchas han sido las maneras con las que pretende hacer frente al liderazgo de la tienda de Apple. Y lo cierto es que casi todas de esas medidas han ido en beneficio del consumidor: se quitaron restricciones en forma de DRM y, sobre todo, se abarataron costes.

Las últimas maniobras de la tienda de mp3 de Amazon han ahondado en esas maniobras y ahora, diariamente, podemos encontrar discos completos por 99 céntimos de dolar. Es decir, lo que en iTunes costaría una canción es lo que en Amazon nos cuesta un álbum.

Además de cambiar esas ofertas de manera diaria, Amazon ha introducido estrategias para fidelizar al público. Por ejemplo, vende por ese precio discos de los considerados históricos por la crítica que rotan cada día y, además, también ofrece en esas rebajas lanzamientos recientes. También ofrece el Friday 5: cinco discos a 5 dólares cada uno.

La calidad es buena (256 kbps), te pueden avisar de las ofertas a través de Facebook y si te gusta la música y buscas una alternativa barata a iTunes, aquí hay siempre algo interesante a lo que echarle un oído.

Sitio oficial | Amazon Mp3 Deals En Ahorro Diario | Spotify, música gratis en tu pc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios