Publicidad

Leftoverswap, para compartir sobras con extraños

Leftoverswap, para compartir sobras con extraños
Sin comentarios

Al parecer, según leemos en La Brújula Verde, todo comenzó como una broma en 2010 entre sus fundadores Dan Newman y Bryan Summersett, pero lo cierto es que Leftoverswap, la aplicación para compartir sobras de comida con extraños, lleva funcionando desde el año pasado y además con buenos resultados.

En realidad la cosa tiene poco misterio: desde trozos de pizzas hasta los restos de la cena de navidad, cualquier tipo de comida puede ser compartida, únicamente debes hacerle una foto, añadir una breve descripción y subirla a la aplicación. El primer paso ya está hecho, ahora sólo hay que esperar a que cualquier persona de los alrededores se ponga en contacto contigo para recogerla.

Claro que, a mi modo de ver, este último paso va a ser el más díficil, porque no todo el mundo estaría dispuesto a comerse las sobras de otro ¿no os parece?. En todo caso cualquier iniciativa en este aspecto es bienvenida que, en los tiempos que corren, no es ético tirar ni una miga de pan.

Vía | La brújula verde Más información | Leftoverswap En Ahorro Diario | Apúntate a la moda Nolotiro, mapa de restaurantes y un video muy explicativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios