Publicidad

Lentiexpress: lentillas baratas online

Lentiexpress: lentillas baratas online
Sin comentarios

Los usuarios de lentillas en ocasiones no lo tienen nada fácil a la hora de comprar ya que no hay tiendas especializadas en cada esquina, si a esto añadimos que podemos vivir en zona rural la cosa se complica. Por eso se agradece páginas donde venden online todo el mundo que gira alrededor de las lentillas y demás derivados.

En este caso os voy a hablar de Lentiexpress una web donde su punto fuerte son las lentillas económicas siendo estas de marca siempre, pero con precios muy ajustados. Y no sólo hablamos de lentillas si no también de líquidos para mantenerlas y cuidarlas, prismáticos y telescopios y gafal de sol.

Tienen promociones habitualmente y si realmente quieres ahorrar tienen packs de ahorro que te salen muy bien, además en todos los precios de la web está incluído el iva y los portes. Como regalo de bienvenida y con tu primer pedido recibirás gratis un reloj de silicona. Si ya has comprado online lentillas ¿qué tal ha sido la experiencia?, ¿quedaste satisfecho?, compartiendo siempre aprendemos los demas.

Enlace | Lentixpress
En Ahorro diario | ¿Pagarías por participar en la Tomatina de Buñol?
En Ahorro diario | Infografía: los electrodomésticos consumen más de la mitad de la electricidad del hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios