Publicidad

Letterfu, envía cartas sin necesidad de comprar sobres

Letterfu, envía cartas sin necesidad de comprar sobres
Sin comentarios

Publicidad

Esto es más curioso que efectivo, porque hoy en día la mayoría de las cartas que se envían son para tareas oficiales o paquetería, pero Letterfu se ha inventado un método para ahorrarnos el sobre siempre que queramos con sólo un ordenador, una impresora y una hoja de papel.

La idea de la web es utilizar el mismo papel impreso de la carta como sobre, de manera que siempre tengas uno a mano y que no haya necesidad de gastarse el dinero en lo que vale (que no es tanto, ya digo que esto es más de curiosidad manual que de ahorro práctico, salvo que tengas una empresa y quieras ser muy original en la manera de enviar tus facturas).

En seis pasos, tendremos nuestro sobre-carta. Imprimimos uno de los modelos de la web en un folio A4, escribimos la carta en el reverso, doblamos el papel siguiendo las líneas impresas del modelo y le ponemos el destinatario. Ya sólo queda enviar un sello y dejar la carta en el buzón. Simple y efectivo, sí, y cuenta con diferentes modelos según lo que desees hacer (cartas de amor, tarjetas navideñas, etc...)

Vía | Cómo Ahorrar Dinero Sitio oficial | Letterfu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios