Publicidad

Limpiador de llantas Sonax 04303410 por sólo 7,19 euros en Amazon: dale lustre a tu coche por poco dinero

Limpiador de llantas Sonax 04303410 por sólo 7,19 euros en Amazon: dale lustre a tu coche por poco dinero
Sin comentarios

Llega el verano y es momento de darle un repaso al coche ¿Por qué no mejorar el aspecto de las llantas? con el limpiador para llantas Sonax 04303410 de un litro puedes darle lustre sin gastar mucho dinero: sólo 7,19 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Este limpiador de llantas fabricado por la marca alemana Sonax sirve para el cuidado regular de las llantas y aros de coche. Resulta idóneo para la suciedad normal, aunque también puede funcionar con la más incrustada si frotamos. Aparte de limpiar tiene una función preventiva para la formación de suciedades resistentes, especialmente polvo de frenos. La formula es libre de ácidos, para no dañar las llantas ni a nosotros cuando la apliquemos. En la web oficial de Sonax podemos encontrar más información.

Amazon tan sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por la compra deberemos añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar ese mínimo de 29 euros.

Limpiador para llantas Sonax 04303410 de 1 litro

7,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sonax

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio