Compartir
Publicidad

Linterna GoGlow Star Wars por 14,54 euros en Amazon

Linterna GoGlow Star Wars por 14,54 euros en Amazon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon he encontrado esta linterna dos en uno GoGlow, de Star Wars, con un 42% de descuento. Su precio ahora es de 14,54 euros y, además, el envío es gratis con Amazon Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si tus peques son fans de Star Wars seguramente les encantará esta luz de noche con forma de soldado imperial que, además, es linterna.

Goglow Starwars

A muchos niños no les gusta dormirse completamente a oscuras y esta linterna GoGlow, además de un tacto suave y blando, comienza a brillar al colocarlo en la mesilla de noche. Y, si lo coge en sus manos, se encenderá a modo de linterna. Además, se apaga automáticamente después de 10 minutos. Un tiempo perfecto para puedan conciliar el sueño.

Goglow

Eso sí, funciona con 3 pilas tipo AAA que no están incluidas. Echa un vistazo a su página web para ver todas las características y los demás modelos (Paw Patrol, Peppa Pig, Frozen) que, por supuesto, puedes encontrar también en Amazon.

GoGlow Star Wars

14,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos