Compartir
Publicidad

Llamadas de madrugada, para NO GANAR nada

Llamadas de madrugada, para NO GANAR nada
0 Comentarios
Publicidad

Ella es una presentadora guapísima, tiene un desparpajo increible y no hace más que mirarte a los ojos y decirte que la llames por teléfono. Te está esperando a tí y quiere darte mucho dinero, la respuesta es tan obvia que parece de tontos y nadie llama, ella insiste sin dejar de mirarte y en tu cabeza empiezan a aparecer el símbolo del euro mientras que te llevas de la mano a esta bella mujer.

¿Parece una secta?, no, pero casi, son los Call TV de llamadas telefónicas para sacarte el dinero de madrugada miestras otros duermen con su dinero en el bolsillo. Las preguntas son de colegio (tipo la M con la A, MA) sin embargo hay letra chiquitita (cómo la canción) que precisa que la llamada entra después en una tómbola informática para salir en directo y si el ganador soluciona el enigma inicial vedrá otro después pero este ya será de premio Nóbel para arriba.

La noticia del periódico da cuenta de un testimonio de una persona que trabajaba en esta serie de concursos, ¿te vas a dejar engatusar?.

Vía | El HOY La horas bajas del ‘teletimo’
En Ahorro diario | Los concursos con números 905 deberán ser más transparentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos