Publicidad

Llavero del Capitán América, con luz y sonido, por sólo 53 céntimos con este cupón

Llavero del Capitán América, con luz y sonido, por sólo 53 céntimos con este cupón
1 comentario

En Zapals, utilizando el código de descuento FREE0319ALL02, puedes adquirir este llavero del Capitán América por sólo 53 céntimos. El envío, desde China, está incluido en el precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si nunca has comprado en China y quieres probar sin gastar demasiado dinero esta oferta, como en su día la del Bat-llavero, es una excelente oportunidad.

Podrás familiarizarte con la forma de comprar en el lejano oriente y comprobar como funciona una tienda asiática. Además, puedes realizar el pago mediante PayPal, por lo que no es necesario dar ningún dato de tu tarjeta.

Sin Titulo

En cuanto al llavero, se trata de una figura del Capitán América, de 56 mm de alto, que cuenta con una luz LED y sonido. Lo podéis ver en YouTube.

El plazo de entrega es de entre 7 y 45 días aunque, normalmente, suele llegar a nuestro país en unas 3 semanas.

Llavero Capitán América

0,53€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Captain America Keychain With Light And Sound

Precio oficial: 4,44€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio