Publicidad

Llega a Amazon el servicio de Lista de Bodas y te contamos como funciona

Llega a Amazon el servicio de Lista de Bodas y te contamos como funciona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon amplia su lista de servicios y rescata una tradición tan práctica como es la Lista de Bodas, con idea de ayudar las parejas a punto de casarse (y especialmente a sus invitados) y ofrecer una experiencia de regalo personal, rápida y fácil, inspirando a los clientes con sugerencias a través de toda la selección de Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El servicio de Lista de Bodas de Amazon ofrece a las parejas acceso a una amplia gama de productos (también cabe la posibilidad de agregar cosas a la lista que no pertenezcan a Amazon), para que puedan personalizar completamente su propia lista, con los regalos que deseen.

Amazon Lista De Bodas

La forma de utilizar la lista es similar a la de la lista de deseos, con un botón específico y además, con la posibilidad de descargar la lista de artículos comprados para que los novios puedan hacer un seguimiento de los recibidos y dar las gracias a los amigos y familiares.

Amazon Lista De Bodas 2

El envío y las devoluciones funcionan igual que en el resto de compras de Amazon, gratuitas en el caso de que la compra sea superior a 29 euros o el comprador esté suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios