Compartir
Publicidad

Llega el verano: ¿te atreves a dejar de fumar?

Llega el verano: ¿te atreves a dejar de fumar?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el verano y con él, un mayor tiempo al aire libre, en terracitas de bares y cafeterías, en la playa, en la montaña... Vamos, que no es el mejor momento para plantearse dejar de fumar, las cosas como son. Pero nosotros queremos recordar una vez más lo importante que es, tanto de cara a nuestro bolsillo como primordialmente a nuestra salud. ¿Te atreves a intentarlo en verano?

En cuanto al gasto, un fumador medio que consume en torno a los 10 cigarrillos al día invierte aproxidamente unos 15 euros en tabaco a la semana, y en torno a los 700 euros al año. Fumando una cajetilla al día se alcanza ya la nada despreciable cifra de casi los 1400 euros. ¡Mucho dinero!

Ya sabes los inconvenientes de ser fumador, no hace falta que los volvamos a exponer aquí, que tampoco es un blog dedicado a la salud. Pero te vamos a dar otro aliciente para intentar dejar este vicio este verano, sacado de ojear la revista Woman: dicen que cuanto más joven se empieza a fumar, más tendencia se tiene a aumentar de volumen en la zona del abdomen con el paso de los años, que es ya lo que faltaba. Proponte intentarlo, no está mal la idea de ir juntando en un mismo sitio todo el dinero que dejas de gastarte, ¡será una razón de peso!

Imagen | sergis blog Vía | Como ahorrar dinero En Ahorro diario | ¿Es válido hablar de la crisis para justificar hacer cambios en la Ley Antitabaco?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos