Publicidad

Llenar el depósito de gasolina cuesta más de 3 euros menos que hace un año

Llenar el depósito de gasolina cuesta más de 3 euros menos que hace un año
Sin comentarios

Se acerca el final de una semana más y seguimos informando de cómo van los precios de la gasolina y el gasóleo. Según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE), la gasolina encadena su cuarta semana consecutiva de caídas tras abaratarse un 0,13%, situándose en los 1,448 euros y acumulando en lo que va de mes de agosto una bajada del 1,42%.

Por su parte, el precio del litro de gasóleo ha roto su racha a la baja, tras tres semanas de caídas, y ha repuntado con un 0,07% que apenas se nota, hasta los 1,36 euros. Aún así, en lo que va de agosto acumula un descenso del 1,23%. En total, con respecto a la misma semana del año pasado, el precio del litro de gasolina y de gasóleo se ha abaratado en ambos casos en más de un 4%.

Y con los precios actuales, el llenado de un vehículo de gasolina con un depósito medio de 55 litros cuesta 79,64 euros, más de tres euros menos que en la misma semana del año pasado. En el caso del gasóleo, supone un gasto de 74,8 euros, también más de tres euros menos. A pesar de todo, por mucho que sean datos 'positivos', lo cierto es que el combustible sigue estando por las nubes.

Imagen | otubo Vía | europapress En Ahorro diario | Gasolina y gasóleo siguen bajando su precio en agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios