Lleva tu equipaje contigo, en cabina, por sólo 117 euros con la Samsonite Aeris Upright

Lleva tu equipaje contigo, en cabina, por sólo 117 euros con la Samsonite Aeris Upright
Sin comentarios

Llega el fin de semana y quizás te vayas de viaje. Si además vas a volar, quizás te acuerdes de esa maleta de cabina que pensabas haber comprado pero no llegaste a comprar. Para que no te pase en el próximo vuelo, hoy te hemos buscado la Samsonite Aeris Upright a un precio estupendo: 117, 30 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta maleta rígida, es perfecta para eso, para llevar en cabina, ya que cumple con las exigencias gracias a su tamaño, de sólo 78 cm y a su volumen de 118 litros y medio. En ella te cabrá justo el equipaje que necesitas para un fin de semana o bien lo que necesitas tener a mano en caso de tener que facturar.

Elegante y cómoda, tiene ruedas para no tener que cargar con su peso, y en tirador telescópico para llevarla a modo de trolley. No le falta un separador en el centro y correas de sujeción para cuando la llevamos en posición vertical.

La tenemos a un precio de 117,30 euros, que son 40,20 euros menos de lo que marca oficialmente su etiqueta, y como hablamos de Amazon, los gastos de envío son gratuitos. Además, la podemos elegir a este mismo precio, tanto en azul, como en negro o naranja, aunque hay algún otro color a precios sólo un poco más altos.

Tienes más información en la web de Samsonite.

Maleta de cabina Samsonite Aeris Upright

117,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsonite Aeris Upright 2

Precio oficial: 157,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio