Publicidad

Llévate el ADSL gratis a tu destino de vacaciones con Vodafone

Llévate el ADSL gratis a tu destino de vacaciones con Vodafone
Sin comentarios

 

Vodafone ha comenzado a comentar su promoción de cara al verano, y a mí personalmente me ha sorprendido. El operador ofrecerá tanto a los nuevos, como a los antiguos clientes de ADSL, la posibilidad de llevarse la conexión al lugar donde se vayan de vacaciones.

Imagínate que vives en Zamora y te vas de vacaciones a Alicante. Pues para poder tener conexión en Alicante como mínimo te tenías que hacer con una conexión móvil diferente y abonar una cuota ADSL diferente a la que venías pagando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pues ahora con Vodafone, de manera gratuita, te podrás llevar la conexión de tu casa a cualquier sitio de España. Y es más, incluso te podrás llevar la línea fija por 5 Euros al mes. Está claro que te sale más barato que tener que desviar las llamadas.

Y si encima por si no nos parecía poco, Vodafone va a completar la oferta con 350 minutos al mes de llamadas gratis desde el fijo a cualquier operador móvil los fines de semana para siempre.

Yo creo que son unas características adicionales a tener en cuenta si tienes que elegir operador en estos meses. Ahora falta ver cómo responde la competencia.  

En Ahorro Diario | Comparativa de precios de ADSL en Mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios