Compartir
Publicidad
Publicidad

Lluvia de cursos gratuitos en Pamplona

Lluvia de cursos gratuitos en Pamplona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando una persona tiene la desgracia de perder su puesto de trabajo, tanto la búsqueda como la realización de cursos de reciclaje juegan un papel fundamental para corregir la situación. En lo que respecta a los cursos de formación, tienen el inconveniente de que muchas veces no los encontramos en la cantidad y calidad suficiente, además de que cuando los encontramos, en algunas ocasiones son caros y no nos lo podemos permitir.

En este sentido hoy queremos anunciarles que el ayuntamiento de Pamplona ha sacado una iniciativa muy interesante, 14 cursos de formación totalmente gratuitos en las materias autoempleo, innovación, gestión o márketing en internet, cuestiones de interés para comerciantes, emprendedores y público en general.

El primero de los cursos comenzará mañana día 23 de febrero, y se prolongarán hasta hasta el próximo mes de junio. Por lo que si residen en la capital navarra o alrededores, y se encuentran en esta situación, les invitamos a que soliciten información y se animen para cursar alguno de ellos.

Imagen | Portal Parados
En Ahorro Diario | La Casa del Libro pone de promoción su eReader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos