Publicidad

Lo último de los hoteles: subastar habitaciones vía facebook

Lo último de los hoteles: subastar habitaciones vía facebook
Sin comentarios

Publicidad

Ya os aconsejamos más de una vez sacar el máximo partido a las redes sociales en lo que a ofertas y promociones se refiere, y no nos cansamos de repetirlo. Muy recomendable lo de ser 'fans' de nuestras marcas favoritas, los locales o establecimientos de ocio que solemos frecuentar, nuestras tiendas de moda habituales, marcas de ropa o todo lo que se nos ocurra y nos interese.

Y como ejemplo me gustaría poner una original promoción que pusieron en marcha el pasado fin de semana los chicos del Augusta Spa Resort de Sanxenxo (Pontevedra) en su página de facebook: una subasta de tres tipos distintos de habitaciones. Un ritual de pareja con bañera de oro y cava más masaje, una noche de alojamiento con acceso al spa o una noche en la suite familiar, para que también lo pudieran disfrutar los pequeños de la casa. ¿Por cuánto? ¡A negociar!

Un precio de salida que cada cinco minutos iba bajando, consiguiendo la atención de un gran número de seguidores y dándonos también la oportunidad de disfrutar de una oferta hotelera interesante a un precio más bajo de lo habitual. El problema, que se te puede escapar de las manos si no eres rápido. Pero, ¿es o no es una buena idea? ¡Solo para sus fans!

Vía | Facebook Augusta Spa Resort En Ahorro diario | Casas de amigos para veranear: tú vienes y yo voy, o te visito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios