Publicidad

Locales gratis o a bajo coste en Getafe para los nuevos emprendedores

Locales gratis o a bajo coste en Getafe para los nuevos emprendedores
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos con medidas incentivadoras para todos aquellos que estáis pensando en adentraros en el mundo empresarial y en este caso es el Ayuntamiento de Getafe el que acaba de anunciar que los emprendedores de la ciudad o empresas de nueva creación pueden recurrir al Centro Municipal de Empresas del municipio y ahí pueden optar a la concesión de un local para su negocio de forma gratuita o a un precio reducido.

Este centro está gestionado por la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), y su objetivo es apoyar el desarrollo de las nuevas iniciativas empresariales en la ciudad. Para eso están estas ayudas, que permitan reducir el coste de los nuevos negocios, en este caso los derivados de la instalación. Porque algo fundamental para empezar con un proyecto es tener un lugar donde llevarlo a cabo. Y ahorrarnos dinero en ello resulta muy interesante.

¿Cómo se consigue? En función de las necesidades y las características de los proyectos que se presenten, se ofrecen distintos tipos de alojamiento como locales, incubadoras de empresas, teletrabajo y sede social. A todo esto también hay que unir la oferta formativa gratuita y el asesoramiento de los técnicos de GISA, al que también pueden acceder los usuarios. ¡Suerte y a animarse! Con facilidades así, todo es mucho más accesible.

Imagen | portaldelsures Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios