Publicidad

Logitech te descuenta un 20% en tu próximo producto si les envías el anterior, gracias a su Plan de renovación

Logitech te descuenta un 20% en tu próximo producto si les envías el anterior, gracias a su Plan de renovación
Sin comentarios

Publicidad

¿Tienes un producto de la marca Logitech en casa y estás deseando cambiarlo por otro? ¿Está en las últimas? ¿Quieres uno más moderno o de mayor capacidad y mejores características? Pues bien, si es tu caso, deberías estar al tanto de que en esta marca tienen activo un Plan de renovación gracias al cual puedes canjear tu antiguo producto Logitech y recibir un vale para comprar uno nuevo, sea cual sea la razón.

Lo único que tienes que hacer es enviarles el producto usado (con franqueo pagado) para que ellos comprueben su estado y lo desechen de acuerdo con las normativas de protección del medio ambiente. Es decir, a mayores estamos ayudando a respetar y cuidar nuestra naturaleza. Su programa a través de Techprotect pretende reutilizar las piezas siempre que sea posible y reciclar el resto de materiales. ¿Es o no es una buena idea?

Para enviar tu producto, tienes que imprimir la etiqueta de retorno registrándote y tendrás tu franqueo pagado. Inmediatamente recibirá el código de vale con un descuento del 20%, que podrás usar con cualquier producto nuevo comprando en su web. Eso sí, en pedidos superiores a 49.99 euros. Y recuerda que solo es válido si el producto que tú les envías es de la marca Logitech.

Vía | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios