Publicidad

Logitravel ¿subasta? cruceros con precios de salida de 1 euro

Logitravel ¿subasta? cruceros con precios de salida de 1 euro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un crucero por el mediterráneo, ir a Turquía, conocer mundo, suena bien y si encima te puede salir muy económico, mejor que mejor. Logitravel pone a subasta diversos cruceros el jueves 12 de marzo con el increíble precio de salida de 1 euro. Pero antes de que hagas las maletas hay que leer bien algunas condiciones para que después no haya sorpresas de última hora.

  • Cada subasta tendrá una duración de 30 min, alargándose 5 min después de la última puja realizada si ésta se hiciese en el último momento. ¿Mande? Creía que las subastas se acaban cuando se termina el tiempo estipulado, si no, no es subasta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • ¡IMPORTANTE! El importe por el que pujas te compromete en firme. LOGITRAVEL podrá adjudicarte el viaje subastado al precio que has pujado incluso sin ser el ganador y antes de finalizar la subasta. De esta forma evitamos que el precio suba innecesariamente impidiendo que otros clientes tengan que pujar más alto sin necesidad. Pues que baje dios y lo vea, como dicen en mi pueblo. Si no quedas en primer lugar y se corta la subasta sin ton ni son, ¿ganas una subasta?.

  • ¡IMPORTANTE! EN CASO DE SER EL GANADOR, el viaje es TUYO al precio que has pujado, Logitravel cargará en tu tarjeta el importe por el que has pujado sin posibilidad de retrocesión y Logitravel queda obligado a ofrecerte el servicio en las condiciones expresadas en la oferta que acompaña a la subasta. Pero este punto ¿no contradice al anterior?.

A mi me daría cierto respeto dar mi tarjeta de crédito en estas condiciones, por lo demás, las otras son similares a otros viajes (propinas, carburantes, etc).

Vía | Logitravel En Ahorro Diario | Vuelos a partir de 30 euros en Vueling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios