Publicidad

Los anticipos de devolución del IRPF en los bancos sale muy cara

Los anticipos de devolución del IRPF en los bancos sale muy cara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se abre la camapa del IRPF, casi todas las entidades financieras ponen en marcha unas líneas de anticipo del importe a devolver por parte de Hacienda, en donde el principal reclamo que presentan es que dicho préstamo de realiza sin intereses.

Pero que no nos cobren intereses, no quiere decir que sea gratis, dado que casi todos nos cobran una comisión, y bastante elevada en muchos casos. Veamos por ejemplo a las siguientes entidades financieras:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

* Deustche Bank. Sólo cobra un 3% de comisión por el adelanto del importe de nuestra declaración. * Caja Navarra y CAM. Comisiones del 2% y 1,5% respectivamente sin intereses. * Unicaja. Límite de 3.000 exento de comisiones pero hay que contratar un seguro de vida o un plan de pensiones. * Popular. Sin comisiones pero con intereses entre el 7% al 7,5%. * Caixa Catalunya. Comisión del 2% y un tipo de interés del 7,5%.

A estos gastos financieros, le tendremos que sumar en algunos casos la factura de la firma de la póliza de préstamo en notaria para determinados importes.

Por otra parte, estos préstamos anticipos tienen una fecha de vencimiento determinada y si por el motivo que sea Hacienda no nos ha devuelto el importe de nuestra renta en esta fecha, tendremos que devolver el capital prestado y comenzar a pagar intereses.

Solicitar este tipo de préstamos anticipos son las operaciones equivalentes al cuento de la lechera. No te gastes el dinero que no tienes y menos aún cuando ese dinero nos lo tiene que devolver hacienda. Recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas.

Vía | Cinco Días Imagen | pfala En Ahorro Diario | Cómo deshacernos de los préstamos en tres sencillos pasos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios