Los bebés no necesitan juguetes carísimos

Los bebés no necesitan juguetes carísimos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mi me ha pasado, mis hijos han tenido juguetes caros, y cuando digo caros lo digo por que no son baratos si son buenos y de calidad, y en muchas ocasiones prefieren el cojín del sofá, la revista de mamá o algún utensilio de la cocina no peligroso. Los compañeros de Bebés y más nos lo cuentan en un post bastante interesante.


Pon a disposición del bebé aquellos objetos cotidianos que puedan convertirse en juguetes improvisados. En ocasiones pueden resultar más valiosos que los más elaborados juguetes.

Un consejo que no debes pasar por alto a la hora de comprar algo para tus hijos o si tienes la necesidad de regalar algo a padres recientes. Más de una vez los padres se ven atorados de tantos juguetes que a la larga solo sirven de decoración o que quedan muy chulos en la cuna pero que los bebés no les llaman la atención, cómo dicen los compañeros un bebé "Necesita explorar más allá del mundo que tiene a su alcance y buscará objetos nuevos para llevárselos a la boca, tocarlos y sujetarlos".

Preguntar no es errar y si hay confianza yo a la hora de regalar pregunto a los padres las preferencias de sus hijos y si no tiro por donde más lo necesiten, ropa o productos para el aseo/baño. Hay padre muy sinceros que te dirán "no me compres juguetes de tal manera que tiene cuatro y no los hace ni caso".

Imagen | fritzon En Bebés y más | Los objetos cotidianos también son juguetes En Ahorro diario | El juguete más barato del mundo

Comentarios cerrados
Inicio