Compartir
Publicidad

Los estancos ya podrán vender cigarrillos electrónicos, ¿qué opináis de ellos?

Los estancos ya podrán vender cigarrillos electrónicos, ¿qué opináis de ellos?
0 Comentarios
Publicidad

No conocía este artículo hasta que hace poco más de seis semanas alguien cercano se lo compró, se lo habían aconsejado para ir intentando dejar de fumar paulatinamente y ¡lo está consiguiendo! Así que me alegra saber, según la vía, que los estancos podrán vender ya cigarrillos electrónicos junto al tabaco tradicional, ya que antes solo se permitía su compra en centros comerciales, tiendas especializadas o a bordo de un avión de una compañía 'low cost'.

El Comisionado para el Mercado de Tabacos ha considerado que este producto se encuentra dentro de los denominados artículos de fumador y se podrá vender en los estancos habituales. "Entendemos que los sistemas electrónicos de administración de nicotina, incluido el cigarrillo electrónico, son equiparables a la categoría tipificada como artículos del fumador y, en consecuencia, su comercialización no requiere autorización expresa por nuestra parte".

¿Qué opináis de estos cigarrillos? ¿Tenéis experiencias positivas o negativas?

Imagen | egalosoriginalesregaletes Vía | Europa Press En Ahorro diario | Coto y freno al spam telefónico y a la contratación a distancia, desde El Blog Salmón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio