Publicidad

Los juguetes también están de oferta en Toys'R'us

Los juguetes también están de oferta en Toys'R'us
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que los pequeños de la casa ya han ojeado las revistas de juguetes que llegan desde hace unas semanas a nuestros buzones y te han dicho lo que quieren: "esto, esto y esto". Y, seguramente, a la hora de ahorrar en regalos, prefieras economizar por otro lado y conseguir (si se puede) que los niños reciban lo que habían pedido. ¿Me equivoco?

Otra de las grandes jugueterías que también tiene promociones especiales aprovechando la llegada de la Navidad es Toys'R'Us y una de ellas es solo para el fin de semana que empieza hoy. Echa un ojo en la web, tienes un 30 % de descuento si compras alguno de los artículos seleccionados (entre figuras de acción, muñecas y sección preescolar), que te será abonado en un cupón descuento. Este cupón podrás canjearlo entre el 27 de noviembre y el 8 de diciembre.

Además, también desde hoy, 15 de noviembre, y hasta el día 19, tienes un 25 % de descuento en juguetes de Lego, ¿han pedido algo de esto? Y ya para terminar con el resumen, tienes también las últimas ofertas de juguetes con descuentos de hasta el 70 %. Puede que en artículos menos actuales, pero ya sabemos lo rápido que se cansan los niños de todo. ¿Adelantamos compras?

Vía | Toys'R'us En Ahorro diario | 20 % de regalo para nuevas compras en juguetes de El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios