Publicidad

Los meses de verano es la mejor época del año para buscar una vivienda de alquiler

Los meses de verano es la mejor época del año para buscar una vivienda de alquiler
Sin comentarios

Publicidad

Ante los altos precios de la vivienda y la dificultad de acceso a la financiación, cada vez son más las familias españolas las que se decantan por la opción de alquilar en lugar de comprar una vivienda. La mayor parte de las veces se realiza mediante el arrendamiento de períodos largos de tiempo, costando más esfuerzo encontrar la vivienda deseada en determinadas partes del año.

El verano es la mejor época del año porque muchos inquilinos ya han abandonado sus viviendas (trabajadores, estudiantes, etcétera), y contamos con un precioso tiempo antes de la llegada del mes de septiembre y las prisas que le caracterizan. Por ello, al existir una mayor oferta de inmuebles sin 'comprometer', mayor es el número de arrendadores que desean cerrar un contrato hipotecario.

En conclusión, si ya hemos decidido alquilar un inmueble, cuanto antes empecemos a buscar mejor para nuestro bolsillo, porque encontraremos una mayor oferta, y a un mejor precio. ¿En qué época del año suelen firmar sus contratos de arrendamiento?

Imagen | medaispoca En Ahorro Diario | ¿Vives de alquiler? Te interesa hacer la declaración de la renta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios