Publicidad

Los móviles Nokia permitirán hacer llamadas gratis con Skype

Los móviles Nokia permitirán hacer llamadas gratis con Skype
Sin comentarios

Publicidad

Nokia y Skype han anunciado el lanzamiento de una aplicación para el sistema operativo Symbian que permite hacer llamadas de voz por internet. Más de veinte modelos de Nokia son capaces de instalar Skype y utilizarlo, además sin restricciones en el tipo de conexión con la que pueden funcionar, es decir, se puede utilizar tanto con Wi-Fi como con 3G.

Skype en el móvil permite hacer llamadas totalmente gratis a otros números Skpe y reduce considerablemente el precio de las llamadas a números externos. Skype para Symbian esta ya disponible gratis en la tienda OVI, la plataforma de descargas de Nokia.

¿Y donde está el truco? Utilizando Wi-Fi no hay problema, pero las operadores de móvil obligan a pagar en función del tráficos de datos si se utiliza el acceso a Internet 3G.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Movistar nos permite llamar por Skype sin restricciones, sabiendo que la llamada por Skype nos va a costar más que una de voz salvo que la llamada sea internacional, puesto que el precio de la transmisión de datos es más cara que lo que nos cuesta una llamada entre móviles nacionales.

Vía | Tu experto
En Ahorro Diario | Ahorra en llamadas internacionales con Skype

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios