Compartir
Publicidad
Publicidad

Los niños de familias con pocos recursos van gratis a la piscina en Jaén

Los niños de familias con pocos recursos van gratis a la piscina en Jaén
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Confieso que no me gustaría vivir en una ciudad del interior pero... si fuera mi caso y no tuviera la playa cerca, con lo que aprieta el calor en verano y lo que me gusta a mi eso de pegarme un baño refrescante, me compraría el bono para la piscina municipal sin dudarlo. Con esto de la crisis, son muchos los ayuntamientos españoles que tienen en cuenta a las familias con más problemas económicos y en este caso os hablamos de Jaén y sus piscinas municipales.

La entrada será gratuita a las piscinas para los niños con familias que tienen pocos recursos y que lo están pasando mal actualmente. En total, más de mil niños procedentes de estas familias de la capital jienense disfrutarán de las tres piscinas municipales durante los meses de julio y agosto sin gastarse ni un euro. Para ello tienen que formar parte de alguna de las asociaciones, clubs o instituciones que prestan ayuda a los más necesitados y que además funcionan de nexo para que las propias familias tengan medios para salir adelante.

Todo gracias a acuerdos de colaboración y las entidades beneficiarias son Majarele, Aprompsi, Carmen de Michelena, Centro de Menores, Secretariado Gitano, Fundación Ángaro, Salud Mental, Domingo Savio, Fundación Don Bosco, Comunidad Terapéutica, Apaem, Faisem, Asociación Autismo 'Juan Martos Pérez' y centros sociales de barrio, a través del Patronato Municipal de Asuntos Sociales. Una ayuda solidaria que tenemos que aplaudir.

Imagen | laverdad Vía | Ideal En Ahorro diario | Vacaciones en bungalows de Granada sin costes para familias en paro con hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos