Publicidad

Los pequeños detalles marcan el importe de nuestra factura eléctrica

Los pequeños detalles marcan el importe de nuestra factura eléctrica
Sin comentarios

Publicidad

La factura eléctrica es uno de los principales recibos que deben satisfacer las familias periódicamente, y su importe depende directamente de nuestro comportamiento en cuanto al uso de determinados aparatos electrónicos, calefacción, aire acondicionado, etcétera.

Lo que se traduce en pequeños detalles, que de su cuidado puede reportarnos un jugoso ahorro que podemos destinar a otro tipo finalidades.

Según los expertos, algunos ‘pequeños consejos’ que podemos seguir con el objetivo de ahorrar energía son:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Prescindir de toda aquella iluminación que no estemos usando, teniendo en cuenta que la iluminación supone en términos medios un 11% de la factura eléctrica. Al mismo tiempo podemos optimizar el consumo empleando bombillas de bajo consumo y LED, que poseen además una mayor durabilidad.
  • Adoptar la costumbre de apagar ciertos aparatos por la noche: ordenadores, router, televisión (no dejándola en modo stand-by), etcétera.
  • Usar ordenadores portátiles en lugar del tipo sobremesa que consumen más del doble.
  • Adquirir electrodomésticos con la calificación A o superior.

El seguimiento de todos estos detalles pueden suponer el ahorro de muchos euros al cabo del año, además de hacer nuestro comportamiento mucho más eficiente, y socialmente responsable con el medio ambiente.

Imagen | libertinus
En Ahorro Diario | La luz se liberaliza pero no se nota en el ahorro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios