Publicidad

Los preferentistas recuperarán al menos el 50% de su inversión con el arbitraje

Los preferentistas recuperarán al menos el 50% de su inversión con el arbitraje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La inversión en participaciones preferentes ha sido uno de los principales quebraderos de cabeza de los ahorradores españoles, hasta el punto de que muchos estuvieron a punto de perder los ahorros de toda su vida, encontrándose en una situación económica y personal muy desagradable.

Pero gracias al procedimiento de arbitraje que se ha habilitado muchos ahorradores han conseguido recuperar una parte importante de su inversión inicial, pero no ha sucedido en todos los casos ni para los clientes de todas las entidades financieras que vendieron a estos productos de inversión.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

No obstante el presidente del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Fernando Restoy, ha logrado esperanzar a los ahorradores, y a lo que se ha sumado lo que ha afirmado el diputado socialista Valeriano Gómez:

Al menos el 50% de los tenedores de preferentes y deuda subordinada de Bankia, CatalunyaBanc y NCG, recuperarán su dinero vía arbitraje.

¿Eres uno de los afectados? ¿Te ha salido bien la jugada al final?

Imagen | micora Vía | El Mundo En Ahorro Diario | La UE se sugiere que en caso de rescate solo se pueda sacar del banco 200 euros diarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios