Publicidad

Los restaurantes 'Plato&Placer' piensan en los desempleados

Los restaurantes 'Plato&Placer' piensan en los desempleados
Sin comentarios

Publicidad

Sin duda, el hecho de que en una familia dos de sus miembros estén en paro, es más que problemático. Y no se trata de casos aislados, por desgracia son muchos hogares los que se están viendo en estas circunstancias. Toda iniciativa es buena para echarles una mano y en esta ocasión os hablamos de los restaurantes del Grupo Plato&Placer de Madrid, que han puesto en marcha el proyecto 'Restaurante Socialmente Responsable'

Y dentro de este, la campaña 'Apadrina un parado' (el nombre particularmente no me gusta nada, pero bueno, nos quedamos con la idea), a través de la cual invitarán a comer cada mes a una familia cuyo padre y madre se encuentren en el paro. Los responsables cuentan que "queremos que una familia que está en situación económica difícil no pierda su capacidad de mantener su ocio, quedando excluida de la sociedad".

También han querido lanzar un mensaje de ánimo para que el sector de la restauración participe en la campaña. En este sentido, han apuntado que "el coste para cada restaurante no es significativo y, sin embargo, si participan muchas empresas la acción social será importante". Esperemos que sean muchos los que se unan.

Foto | Grupo Plato&Placer Vía | europapress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios