Compartir
Publicidad

Los solteros gastan un 65% más

Los solteros gastan un 65% más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según un reciente estudio sobre predisposición al consumo, se ha concluido que los solteros consumen de media un 65% más que aquellos que aseguran tener una pareja.

Este mayor consumo, supone la cantidad de 500 euros mensuales, que debido a factores como que los solteros viajan más, compran más ropa y vestido, tienen más libertad de movimiento, etcétera. Incurren en un consumo muy superior al de los que tienen pareja.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Según el socio fundador de Clan 2000, Rafael Serra:

Los solteros llevan un ritmo de vida muy especial y se decantan por realizar actividades junto a personas que comparten un mismo estilo de vida.

Por ello, si pertenecen al coletivo de 'singles', y tienen como objetivo ahorrar o reducir su gasto mensual, no les queda otra que replantearse su propio estilo de vida. Para que este no sea un factor social que condicione su economía doméstica.

Imagen | walkadog
Vía | Cinco días
En Ahorro Diario | La mayoría de los españoles prefiere ahorrar antes que gastar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos