Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid pagará la mitad de la cuota de autónomos a los empresarios menores de 30 años

Madrid pagará la mitad de la cuota de autónomos a los empresarios menores de 30 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido unirse a colaborar en todo lo que pueda con todos aquellos que se lancen a una nueva aventura empresarial y presentó ayer cuatro nuevas medidas económicas para apoyar a los emprendedores. Una de ellas es la cobertura del 50% de la cuota de autónomos a menores de 30 años o la creación de Zonas Francas Urbanas donde habrá exención total de tributación municipal. Ambas muy interesantes.

Se nota también que estamos en campaña electoral. Según el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, estas nuevas medidas incluyen "la extensión a todo el término municipal de las ventajas fiscales por inicio de actividad" de "todas las nuevas pymes sin límite de facturación", aplicando la bonificación máxima en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Con una aportación total de 4 millones de euros, el Consistorio creará un "Fondo de Capital Semilla" para financiar nuevos proyectos empresariales en la capital.

También ha indicado que el proyecto es ambicioso y esperar poder abarcar a más gente y para ello se ha puesto en contacto con "entidades de prestigio" para que se sumen a esta iniciativa y aporten otros 4 millones de euros para poder financiar un total de hasta 50 proyectos. Ya sabes, si tienes menos de 30 años y estás pensando en abrir un negocio en Madrid, ¡pagarás la mitad!

Imagen | Carlos_cct Vía | Portalparados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos