Publicidad

Malas noticias: el Banco de España propone bajar los sueldos

Malas noticias: el Banco de España propone bajar los sueldos
Sin comentarios

Publicidad

En ocasiones se nos hace más difícil todavía hablar de la crisis, ya que una cosa es que ciertos servicios no dejen de subir y otra muy distinta que bajen los sueldos. Nos llega esta noticia que seguramente nos haga pensar que lo peor en esto de pasarlo mal "está por llegar".

El Banco de España recomienda "un mejor aprovechamiento de las posibilidades que ofrece la nueva legislación laboral para adaptar los salarios al tono de extrema debilidad del mercado de trabajo". A principios de 2012 el gobierno ha dado más flexibilidad a las empresas para ampliar la jornada de trabajo, cambiar el sistema de remuneración y bajar la "cuantía salarial" cuando existan probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción.

Lo dicho subirán los recibos habituales de la casa, subirá el paro y no subirán los sueldos. ¿Qué opináis de lo que dice el Banco de España? ¿Veréis este año una bajada de vuestras nóminas y no podréis decir ni mú? Parece ser que para muchos trabajadores este 2013 no será muy feliz.

Imagen | jacilluch Vía | El Mundo En Ahorro diario | Solo habrá desahucios después de tres impagos, el gobierno modificará la ley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios