Publicidad

Mañana 17 de julio se celebra el segundo #iCollDay en tu ciudad

Mañana 17 de julio se celebra el segundo #iCollDay en tu ciudad
Sin comentarios

Publicidad

Mañana 17 de julio se celebra la segunda edición del International Collaborative Day, #iCollDay, un día en el que grupos de emprendedores de la Economía Colaborativa, start ups, empresas del sector y personas interesadas de cualquier parte del mundo que comparten la pasión por la colaboración, se reúnen en espacios colaborativos, como por ejemplo los ya conocidos coworking, para compartir impresiones y hablar sobre nuevas oportunidades.

El primer iCollDay, tal como os informamos en Ahorro Diario, se celebró el pasado 16 de enero del 2014 y tuvo lugar en 35 ciudades del mundo. Para este segundo evento se han apuntado más de 50 espacios de coworking repartidos por todo el mapa, desde Nueva Zelanda hasta Frisco, incluyendo por supuesto España.

En nuestro país es OuiShare España quien, a través de equipos locales, ha puesto en marcha la coordinación en varias ciudades de los diferentes eventos. Si no encuentras un espacio coworking cercano no te preocupes, puedes seguir toda la actualidad del día colaborativo en tiempo real en Twitter, a través del hashtag #iCollDay.

Vía | Consumo Colaborativo
Más información | iCollDay, OuiShare España
En Ahorro Diario | Todo sobre el consumo colaborativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios