Publicidad

Manten los alimentos frescos durante más tiempo

Manten los alimentos frescos durante más tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mejor manera de ahorrar en nuestra compra semanal es aprovechar al máximo todo lo que compramos, algo que no siempre es fácil, puesto que, por mucho que calculemos cantidades, siempre surgen imprevistos. Así que conocer las mejores maneras de que nuestros alimentos frescos nos duren más tiempo es también un buen arma.

    * Platanos: Los platanos pueden comprarse verdes y guardarse en el frigorífico durante mucho tiempo. A medida que vayamos necesitando que estén maduros para comer, los sacamos a temperatura ambiente. Si están muy verdes cuando se meten al frigorífico es conveniente dejarlos madurar al menos un día a temperatura ambiente. * Queso: la mejor manera de guardar el queso es sacarlo de su envoltorio original, envolverlo en papel de cocina humedecido con un poco de vinagre y sellarlo en una bolsa de plástico con autocierre dentro del frigorífico.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

    * Huevos y mantequilla: Pese a la comodidad de los compartimentos de las puertas, ambos alimentos se conservan mejor dentro del frigorífico, sin necesidad de sacarlos de sus envases originales. * Ajo: Podemos secarlo para que dure muchísimo tiempo, pero si lo usamos de manera habitual, lo mejor es pelar las cabezas de ajo y guardarlas en un lugar seco y que no reciba mucho calor. * Lechugas: He aquí una de esas hortalizas que dan grandes quebraderos de cabeza, porque enseguida se pasan. El mejor truco para conservarlas más tiempo es guardarlas dentro del frigorífico envueltas en papel de cocina o incluso papel de periódico. * Nueces: Suelen venderse en paquetes inmensos, casi hechos para familias numerosas, pero si, como yo, sólo las utilizáis para ensaladas, lo mejor es guardarlas dentro del frigorífico, pues allí aguantan meses y meses sin perder ni sabor ni propiedades. * Patatas y cebollas: ni se os ocurra ponerlas juntas allá donde las guardéis. Las patatas tienen la propiedad de hacer que las cebollas maduren más rápido y se pudran antes.

Vía | Frugal Living Foto |Trinity en Flickr En Ahorro Diario | Congela los tomates a punto de pasarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios