Compartir
Publicidad

Many Books, libros electrónicos gratis

Many Books, libros electrónicos gratis
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con nuestros ahorros en ocio, me he tropezado por ahí con la web Many Books. En esta página tenemos disponibles más de 24.000 ebooks disponibles para descargar.

Todos los volúmenes son gratuitos y frente otros serivicios de descarga de libros gratuitos le veo las siguientes ventajas: * Multitud de idiomas en los volúmenes, entre ellos español. * Múltiple variedad de formatos de descarga, desde HTML o PDF a los formatos de Iphone, Ipod o Kindle entre otros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

* No es necesario el registro previo en la página aunque merece la pena suscribirse. * Suscripción por RSS a las últimas novedades que se incorporan al catálogo.

Además, posibilidad de búsqueda por título, por autor, recomendaciones de las últimas novedades y algunas funcionalidades adicionales como la posibilidad de subir libros si queremos.

Web muy interesante para aquellos que nos gusta la lectura desde luego.

En Ahorro Diario | Libros y lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio