Publicidad

Maratones de donación de sangre de Cataluña, regala vida, ahorra en actividades gratuitas

Maratones de donación de sangre de Cataluña, regala vida, ahorra en actividades gratuitas
Sin comentarios

Publicidad

Los compañeros de Peques y más no ponen sobreaviso, hay que participar en los maratones de donación de sangre de Cataluña. ¿En qué consisten? pues un maratón de sangre es una fiesta popular gratuita. Son doce horas para poder donar sangre a la vez que todos disfrutais de actividades gratis (castellers, pasacalles, gigantes, sardanas, magia, talleres infantiles, chocolatadas, refrigerio atractivo, etc).

Los ayuntamientos de cada localidad y la Asociación de donantes de la zona hacen posible esta iniciativa tan interesante. Además en estos espacios los niños pueden disfrutar mientras los padres donan un poco de sangre y a la vez se ahorran vidas de gente que lo esté pasando mal.

El calendario de donaciones por localidades lo puedes ver entero en este enlace además de otras informaciones para que no dejes pasar de largo esta manera de regalar vida, ya sea solo o en familia vale la pena acudir.

Imagen | Steve Kay En Peques y más | Hay que participar en los maratones de donación de sangre de Cataluña En Ahorro diario | Un bisturí eléctrico para ahorrar sangre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios