Publicidad

Más de 300 ofertas para bricolaje del hogar en Leroy Merlin

Más de 300 ofertas para bricolaje del hogar en Leroy Merlin
Sin comentarios

Publicidad

Cualquier tarea de bricolaje que deseemos realizar en casa tiene un importante coste si necesitamos recurrir a los servicios de un profesional, pero no es así en todos lo caso, porque si somos un poco manitas podemos hacernos con los materiales necesarios y realizarlas nosotros mismos, que es mucho más económico y entretenido.

Este es el plan que nos ofrece los centros Leroy Merlin, que nos ofrece más de 300 productos en oferta para realizar pequeños y no tan pequeños proyectos de bricolaje en nuestro hogar. Entre estos podemos encontrar desde tarimas flotantes, hasta grifos, mamparas, cortinas, persianas, armarios, puertas, entre otros productos más tal y como se muestra en este folleto online.

Esta promoción que arrancó ayer día 27, estará en vigor hasta el día 25 de junio, así que todavía tienen casi dos meses para planificar alguno de estos proyectos para los fines de semana, o tal vez para este mismo puente festivo que vamos a disfrutar esta semana, que es aún más largo para aquéllos que residen en la Comunidad de Madrid.

Imagen | Leroy Merlin
En Ahorro Diario | Leroy Merlin nos ayuda a preparar nuestra casa para el invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios