Publicidad

Más móvil y Círculo de Lectores ofrecen descuentos a sus clientes

Más móvil y Círculo de Lectores ofrecen descuentos a sus clientes
Sin comentarios

Los dos unidos para contentar a todos sus fans, los clientes de Más móvil y a la vez que sean socios del Círculo de Lectores podrán ahorrar más a la hora de comprar sus libros y todo ello gracias al acuerdo al que han llegado las dos empresas para satisfacer y hacer ahorrar a sus seguidores más fieles.

Los socios de Círculo de Lectores podrán acumular hasta el 5 por ciento del consumo anual de su recibo del móvil para luego comprar los productos que quieran del distribuidor de libros. Aunque eso no es todo, también recibirán información puntual de las ofertas en telefonía e Internet móvil de MASmovil. Todo será poco para poder disfrutar de ahorros de alrededor del 50% respecto a su actual factura, ¿no está mal verdad?

Nunca vienen mal iniciativas como estas, leer no es barato, y con los tiempos que corren y los que están por venir, las empresas parece que ya están afinando continuamente sus ofertas para no dejar de perder clientes. Lo mejor y lo que más nos gusta es que siempre gana el cliente.

Via | El Economista En Ahorro diario | Gana unos euros gracias a contar tu experiencia con Masmovil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios