Publicidad

Más nos vale estar al loro con nuestra tarifa de internet en casa

Más nos vale estar al loro con nuestra tarifa de internet en casa
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos años, han sido muchas las compañías que han lanzado promociones de internet con el objetivo de arañar cuota de mercado a la competencia, acaparando la atención de muchos usuarios que en muchos de los casos desoyen la letra pequeña.

Aunque depende de la compañía, el periodo de vigor de la promoción suele ser unos doce meses, y al término de los cuales, nuestro proveedor nos cobraría la que denominan 'tarifa normal', mucho más cara que la del precio de promoción.

Por ello, si queremos minimizar el coste de disfrutar de internet en casa, más nos vale 'estar al loro' en lo que respecta a estos plazos, anticipándonos convenientemente seleccionando otra compañía. Tengan en cuenta que hoy día nuestra 'nueva compañía' se encarga de todas las gestiones, es más, les diría que por experiencia propia merece más la pena no decir nada a nuestra compañía de 'origen', puesto que harían lo posible por fastidiarnos el servicio.

Si ustedes se encuentran en esta situación, exploren detenidamente las ofertas del mercado, contando que la 'portabilidad' culmina en un período de unos 20 días. ¿Ya tenían conocimiento de ello?

Imagen | Router
En Ahorro Diario | Le compensa tener internet móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios