Publicidad

Másmóvil nos presenta su comparador de tarifas

Másmóvil nos presenta su comparador de tarifas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de los avances en los terminales y los servicios de telefonía móvil, los precios y las tarifas de servicio en España siguen siendo muy elevados, mucho más que en otros países de la Unión Europea que cuentan con un mayor nivel de renta. En este sentido hoy queremos hablarles sobre el comparador de tarifas de Másmóvil.

El pasado jueves día 26 de abril tuvo lugar en la capital madrileña un evento en el que los distintos interesados que se acercaron provistos de alguna factura de telefonía móvil propia o de un familiar cercano pudieron comparar cuánto podían ahorrar con la nueva aplicación. Y con todo el ahorro potencial que se hubiese logrado, y en colaboración con Juegaterapia.org, mediante una iniciativa solidaria, se destinaría todo el dinero de la recaudación del primer día de funcionamiento de la aplicación al proyecto 'El Jardín de mi hospi'.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Dicho comparador funciona de una manera muy sencilla, ya que solo nos pide unos pocos datos como nuestro nombre, la operadora móvil que nos provee el servicio, el importe que solemos pagar mensualmente, si utilizamos nuestro terminal móvil para navegar por internet o si lo utilizamos para enviar mensajes tipo SMS. Como pueden comprobar, lleva muy poco tiempo y tiene un gran potencial para ahorrar.

Este proyecto consiste en la creación de espacio de encuentro y juegos infantiles que se va a construir en la azotea del Hospital de La Paz de Madrid y que hace realidad el sueño de los niños enfermos de cáncer tratados en este hospital de contar con un espacio al aire libre para disfrutar de los juegos y de sus amigos como cualquier niño de su edad. Una iniciativa con mucho valor, dónde con tanto recorte se olvidan a algunos colectivos que necesitan tanta o más ayuda que en años anteriores.

Ojalá existiesen más iniciativas como esta, que demuestran que detrás de los números y los resultados empresariales hay gente que apuesta por los proyectos sociales. Desde Ahorro diario esperamos que los resultados hayan sido muy satisfactorios, y que muchas más empresas se aventuren con iniciativas similares.

Imagen | Másmóvil
En Ahorro Diario | Cambie su viejo móvil por euros en Saturn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios