Compartir
Publicidad

Me han tocado cuarenta euros

Me han tocado cuarenta euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando era más joven me animaba a participar en todos los concursos que salían. Me pasaba un buen rato recortando cupones, rellenando encuestas, o respondiendo a preguntas para después ensobrarlas junto a mis datos personales. Y durante mucho tiempo lo único que me toco fue un libro en una revista quincenal. Así uno pierde la ilusión.

Pero hace un tiempo Carrefour saco un concurso en el que lo único que había que hacer era proponer un nombre original a un grupo de gente. No es mi intención hacer publicidad ni al concurso ni a la cadena. A lo primero porque ya ha terminado, y a lo segundo porque de vez en cuando les damos caña en nuestra sección Cuando nos las quieren colar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo cierto es que el otro día recibí un correo comunicándome que había salido ganador y que me correspondían 40 Euros para comprar en sus centros. Podréis pensar que es una miseria, pero son cuarenta euros que no me toca poner de mi bolsillo la próxima vez que vaya a comprar.

Con todo esto quiero decir, que tal vez nos deberíamos de animar a participar de vez en cuando a este tipo de concursos, eso sí, en aquellos concursos que cumplan unas condiciones. Que la marca que esté detrás del concurso sea de nuestra confianza, que el premio a conseguir no sea extremadamente grande (es sensato pensar que habrá menos trampas en dar 40 Euros, que en dar un sueldo para toda la vida), y que no te cueste dinero participar.  

Foto | Casalet42
En Ahorro Diario | Los concursos con números 905 deberían ser más transparentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos